mallorca naval palma international boat show

MALLORCA NAVAL: LA TRAVESÍA CONTINUA EN EL PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW 2024

En el mar Mediterráneo, hogar de experiencias inolvidables, se celebra la conmemoración de los 40 años del Palma International Boat Show (PIBS), estaremos allí para celebrarlo y ser parte de la historia, en el Moll Vell de Palma de Mallorca, del 25 al 28 de abril de 2024.

En este evento emblemático, Mallorca Naval como distribuidores exclusivos de Sirena Yachts para España, dispondremos de una exposición de maquetas de nuestra gama de Sirenas, 4 peanas informativas y la exhibición del Sirena 58, el cual encarna la idea de navegación moderna con innovación y tecnología.

Con la participación en el PIBS 2024, no solo exhibimos yates de una calidad insuperable, sino que también buscamos cultivar conexiones entre quienes compartimos pasión por la navegación y la belleza del mar.

NAVEGA HACIA EL FUTURO CON MALLORCA NAVAL EN EL PIBS

mallorca naval palma international boat show

En esta edición, el Palma International Boat Show se compromete a mejorar el impacto ambiental, social y económico de la industria náutica con un catálogo de recomendaciones sobre sostenibilidad. También debutará el Balearic Superyacht Forum, que busca promover a las Islas Baleares como destino destacado en el turismo náutico. Estamos entusiasmados por contribuir con nuestra experiencia y conocimientos a este esfuerzo conjunto.

En Mallorca Naval, nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad en la industria náutica es firme y distintivo. Nos destacamos al fusionar la artesanía tradicional con la última tecnología para crear yates excepcionales que son auténticas obras de arte, con diseños cautivadores y estilos únicos que satisfacen los sueños de cualquier navegante. Este compromiso con el planeta se materializa en nuestra línea de Sirenas, que ofrecen un rendimiento y eficiencia en combustible incomparables, reflejando nuestra dedicación a la excelencia al tiempo que maximizan su potencial y minimizan el impacto ambiental.

Estamos aquí para presentarte lo más destacado de nuestra flota. Por eso, exhibimos maquetas de yates junto con una presentación audiovisual de los modelos Sirena 48, 58, 68, 78 y 88. ¿Qué hace que estos yates sean tan especiales? Son verdaderos espectáculos: ofrecen una navegación relajada, rápida o incluso travesías largas sin preocuparte por el consumo de combustible. En nuestro stand, te brindaremos todos los detalles sobre cada uno. Y no estarás solo en esto. Contamos con un equipo de expertos listo para ofrecerte un servicio personalizado y responder a todas tus preguntas.

SIRENA 58 EN EXHIBICIÓN EN EL PIBS 2024

mallorca naval palma international boat show

¿Qué te parece la idea de subir a bordo de nuestro Sirena 58? Experimenta la comodidad y elegancia que nos caracteriza. Te garantizamos una experiencia única en el Palma International Boat Show 2024.

El Sirena 58 se erige como una verdadera obra maestra flotante, donde cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para alcanzar un equilibrio sublime entre forma y función. Este yate no solo ofrece un excepcional rendimiento en eficiencia de combustible a diversas velocidades, sino que también cautiva con un diseño exterior que se adapta a los más variados deseos y necesidades de los navegantes más exigentes. Destacando por su elegante silueta, líneas fluidas y casco semi desplazable, el Sirena 58 invita a una experiencia sin igual en alta mar. Sus amplias entradas de luz natural y aire fresco crean un ambiente de serenidad y confort, fusionando la belleza del paisaje marítimo con la última tecnología e innovación. Cada rincón de este yate evoca una sensación de armonía y sofisticación, atrayendo a aquellos que buscan vivir una experiencia náutica única y memorable.

Resumen Técnico
Dimensiones
Longitud Total Lºª 18,58 m/61’
Altura Máxima – Tmax ISO 866 124 m / 4’1”
Desempeño
Motores VOLVO D11 670HP x 2 VOLVO D13 900 HP x 2
Velocidad máxima 28 nudos 31 nudos
Velocidad de crucero 16 nudos
Certificación Categoría CE A
Interiores
Cabinas 3 estándar + 1 (Cabina de tripulación opcional)
Camas 6 + (1 tripulación)
Baños 3 + 1 (baño de la tripulación)
Diseñadores
Diseño y concepto exterior Arquitectura e Ingeniería Naval Frers

Si deseas obtener más información sobre nuestro atractivo Sirena 58 haz clic en este enlace.

DESCUBRE PERSONALMENTE LA ELEGANCIA DEL SIRENA 58: ¡RESERVA TU CITA!

¿Quieres sumergirte en la elegancia y el confort del Sirena 58 de primera mano? Ahora puedes hacerlo realidad. Reserva tu cita exclusiva con Mallorca Naval y experimenta la libertad, poder y bienestar a bordo de este impresionante yate. Sumérgete en una visita guiada y personalizada, donde descubrirás todos los detalles del diseño interior y exterior, así como las características y cualidades más excepcionales que hacen del Sirena 58 una obra maestra en alta mar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única! Para reservar tu cita, simplemente sigue estos sencillos pasos:

  1. Haz clic en el siguiente enlace
  2. Completa el formulario con tus datos
  3. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar una cita que se adapte a tus preferencias y disponibilidad. ¡Te esperamos para hacer realidad tus sueños náuticos!

En los siguientes enlaces puedes encontrar información complementaria sobre el PIBS 2024:

Adquiere tus entradas para el Palma International Boat Show 2024 en este enlace.

Consulta más información sobre The Balearic Superyacht Forum: aquí