MALLORCA NAVAL

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE SIRENA YACHTS EN ESPAÑA

En Mallorca Naval, somos el distribuidor exclusivo de Sirena Yachts para España desde 2015. Nuestro equipo centrado en el cliente proporciona servicios de alta calidad para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, formando una gran familia. Puedes estar seguro de que recibirás el mejor servicio y asesoramiento para tu yate Sirena.

sirena yacths official dealer in spain

ENFOQUE INNOVADOR EN LA CONSTRUCCIÓN DE YATES: HONRAR EL PASADO, ABRIRSE AL FUTURO

SIRENA YACHTS

Sirena Yachts rinde homenaje al legado de los constructores de barcos turcos y su artesanía tradicional, al mismo tiempo que adopta la tecnología de vanguardia y los principios de diseño más innovadores. Con un enfoque en la mejora continua, sus yates evolucionan junto con las necesidades y preferencias cambiantes de los navegantes modernos. Los diseñadores y ingenieros hábiles de Sirena se esfuerzan por establecer nuevos estándares en eficiencia, comodidad y estética. Su filosofía se inspira en el pasado, presente y futuro para crear yates que satisfacen y superan las expectativas. Como subsidiaria de Sirena Marine, tienen acceso a recursos inigualables que les permiten ofrecer yates de una calidad y refinamiento excepcionales

LOS MEJORES YATES DE SEGUNDA MANO EN ESPAÑA

BROKERAGE

Gracias a nuestra alianza estratégica con nuestro Subdealer, Nautamarine, comercializamos embarcaciones de segunda mano con longitudes superiores a 25 pies y el mejor rendimiento en el mercado en yates a motor y a vela. Echa un vistazo a nuestra sección de embarcaciones de segunda mano; te ayudaremos a encontrar el barco que mejor se adapte a tus necesidades.

Roses

1,495,000 €

Ref.:NM1992
Const.:2019
Modelo:58
Longitud:18.58 m
Invitados:6 en 3 camarotes
mallorca naval palma international boat show

MALLORCA NAVAL: LA TRAVESÍA CONTINUA EN EL PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW 2024

En el mar Mediterráneo, hogar de experiencias inolvidables, se celebra la conmemoración de los 40 años del Palma International Boat Show (PIBS), estaremos allí para celebrarlo y ser parte de la historia,...
SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES PARA ESPAÑA

NUESTRAS MARCAS

Somos distribuidores exclusivos para España de los veleros Azuree y Euphoria, así como de los yates a motor Sirena Yacht. Estas embarcaciones de navegación y motor son conocidas por su rendimiento inigualable, métodos de construcción innovadores y volúmenes nunca antes vistos en el mercado. Nuestra amplia experiencia en el mercado nos permite ofrecerte el servicio de mayor calidad para hacer de tu experiencia en cualquiera de nuestras embarcaciones algo majestuoso.

CONTÁCTANOS

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios o embarcaciones?
Estaremos encantados de ayudarte.

Contact form

ENVÍANOS UN MENSAJE

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos siguiendo la política de privacidad y doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos dentro de Mallorca Naval para responder a mi solicitud de contacto o información. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento con efectos para el futuro.