date the best of yachting at the palma international boat show mallorca naval 1

LO MEJOR DE LA NÁUTICA EN EL SALÓN NÁUTICO INTERNACIONAL DE PALMA 2023

Comienza la cuenta atrás para uno de los eventos náuticos más destacados del Mediterráneo: el Salón Náutico Internacional de Palma (PIBS).

Este año, el sector náutico se da cita del 27 al 30 de abril en el Moll Vell de Palma para inaugurar la temporada de navegación con el PIBS 2023, que ya se ha convertido en uno de los polos de atracción náutica mundial. Uno de los factores que más caracterizan la edición de este año es el aumento del número de astilleros que exponen directamente en la feria. Desde marzo, el recinto ferial está repleto de empresas expositoras. Y entre ellas, nosotros, Mallorca Naval como distribuidor exclusivo de Sirena Yachts para España.

Durante los cuatro días de feria, descubrirá con nosotros las últimas tendencias del sector náutico, novedades y una gran variedad de embarcaciones como veleros, catamaranes, tenders, semirrígidas y, sobre todo, lo último en yates de lujo.

¿Está preparado para descubrir todas las novedades, ventajas y detalles de nuestros Yates Sirena? Le esperamos con una completa gama de modelos con información técnica y visitas 360º. Los yates representados son:

  • Sirena 48: Viaje de ensueño.
  • Sirena 58: Equilibrio perfecto entre forma y función.
  • Sirena 68: Lo audaz es hermoso.
  • Sirena 78: Elija su propio rumbo.
  • Sirena 88: Home sea home.

Y, además de pedestales, ¡también te traemos Sirena 68 para que puedas visitarla en persona! Te contamos más sobre ella a continuación. Mientras tanto, compra tu entrada para el Salón Náutico Internacional de Palma aquí.

sirena 68 boat show 2023 mallorca naval

VISITE NUESTRA SIRENA 68 CON ENTREGA ANTES DE MAYO DE 2023

Hay sensaciones, emociones y sentimientos que no conoces hasta que los sientes. Lo mismo ocurre cuando se sube a bordo de un Sirena 68. Hay que poner un pie dentro para ser consciente de que este yate supera tus expectativas individualmente.

En esta edición del Salón Náutico Internacional de Palma hemos amarrado en el Moll Vell el Sirena 68, ganador del Motor Boat Awards 2023 en el boot Düsseldorf, para que pueda descubrir su bello exterior, su sofisticado interior y deleitarse con su elegancia y eficiencia. Además, podrá experimentar de primera mano cómo este yate es una auténtica maravilla de la ingeniería, diseñado para ofrecer la máxima eficiencia a diferentes velocidades y superar sus expectativas.

Eche un vistazo a algunas de sus características técnicas:

  • Longitud total LOA (Incluyendo plataforma de baño excluyendo rodillo de ancla) 21,4m / 70′.
  • Motores VOLVO D13 900HP / VOLVO D13 1000HP x 2 (opcional).
  • Capacidad del depósito de gasóleo 5250lt / 1387 gal.
  • Cabinas 3 estándar + 1 (cabina de tripulación opcional).
  • Material de construcción GRP / fibra híbrida de carbono.

Además, el Sirena 68 puede entregarse en mayo de 2023 para que disfrute de un verano inolvidable desconectado del mundo y conectado al mar. Así que no dudes en reservar tu cita para visitar el Sirena 68 a través del siguiente formulario.

ENCUÉNTRENOS AQUÍ

En un marco incomparable, en este evento náutico, nos encontrará en el Stand F-10 y F-11 como distribuidor exclusivo de Sirena Yachts para España, con todos los detalles y novedades de la firma. Será un absoluto placer compartir la esencia de Sirena y sus maravillosos yates atemporales y vanguardistas.

Aquí os dejamos la información sobre el evento y nuestra ubicación en la feria:

  • Stand: F-10 and F-11.
  • Cuándo: del 27 al 30 de abril.
  • Dónde: Moll Vell – Puerto de Palma.
  • Horario de apertura: De 10.00 a 20.00 h. todos los días.