EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE FORMA Y FUNCIÓN
SOBRE SIRENA 58
El Sirena 58 es una embarcación versátil diseñada para ofrecer un impresionante rendimiento y eficiencia de combustible a diferentes velocidades. Ya sea navegando a un ritmo relajado o acelerando al máximo para alcanzar la velocidad máxima, los modos de desplazamiento y planeo del casco garantizan un viaje cómodo y placentero. Los propietarios pueden esperar viajar largas distancias sin preocuparse por el consumo de combustible ni por sacrificar velocidad.
DISEÑO EXTERIOR QUE IMPRESIONA
El Sirena 58 está diseñado teniendo en cuenta al propietario, ofreciendo una experiencia personalizable para adaptarse a su estilo de vida único. Ya sea explorando destinos remotos o disfrutando de una escapada de fin de semana en un puerto cercano, el diseño exterior del yate permite una flexibilidad máxima. Desde las líneas elegantes hasta la espaciosa cabina y la plataforma de baño, el Sirena 58 llama la atención en el agua.
ESPACIOS INTERIORES LUJURIOSOS
El diseño interior del Sirena 58 se centra en la comodidad y el lujo. El generoso volumen del casco permite un diseño amplio y abierto, lo que le otorga una sensación de grandeza. El interior está bañado en luz natural y aire fresco, creando una atmósfera relajada y acogedora. Desde la cómoda área de estar hasta las cabinas bien equipadas, cada aspecto del interior ha sido cuidadosamente considerado, mejorando la experiencia de navegación con los Sirena Yachts 58.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Longitud Total LOA (Incl. plataforma de baño excl. rodillo de ancla)
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18,58m / 61’
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Longitud del casco LH ISO 8666 (GRP neto – Plataforma de baño excluida)
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17,18m / 56’ 4’’
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Longitud de flotación LWL ISO 8666 (Condiciones de carga completa)
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17,00m / 55’ 9’’
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Anchura del casco BHmax ISO 8666 (© Sección de la mitad del barco)
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5,36 m / 17’7”
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Altura máxima – TMAX ISO 8666
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1,24 m / 4’ 1”
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Tonelaje de desplazamiento – mLDC ISO 8666
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34,5 toneladas (con VOLVO D11) / 76.280 libras 36 toneladas (con VOLVO D13) / 79.370 libras |
Masa en Condición de Embarcación Ligera – mLCC ISO 8666 (= Desplazamiento en seco, sin tripulación, sin equipaje) | 28 toneladas (con 2 x VOLVO D11) / 61.730 libras 29,5 toneladas (con 2 x VOLVO D13) – opcional / 65.040 libras |
Motores | VOLVO D11 670HP x 2 VOLVO D13 900HP x 2 |
Transmisiones marinas | ZF 325 IV (VOLVO D11) ZF 335 IV (VOLVO D13) – opcional |
Relación de reducción | 2.037: 1 (ZF 325 IV) 1 .964: 1 (ZF 335 IV) – opcional |
Transmisión | V Drive |
Diámetro de la hélice (máximo) | 800 mm / 2’6” |
Velocidad máxima | 28 nudos 31 nudos |
Velocidad de crucero | 16 nudos |
Velocidad de crucero económica | 10 nudos |
Autonomía a 10 nudos (incluyendo un 10% de reserva) | 850 NM |
Certificación | Categoría CE A |
Capacidad del tanque de combustible diesel | 3600lt / 950 gal |
Capacidad del tanque de agua dulce | 800lt / 210 gal |
Capacidad del tanque de agua negra | 450lt / 120 gal |
Capacidad del tanque de aguas grises | 225lt / 60 gal |
Cabinas | 3 estándar + 1 (cabina de tripulación opcional) |
Camas | 6 + (1 tripulación) |
Baños | 3 + 1 (baño de la tripulación) |
Material de construcción | Fibra híbrida de GRP (plástico reforzado con fibra de vidrio) y carbono |
Tipo de casco | Semidesplazamiento |
Diseño y concepto exterior | Arquitectura e Ingeniería Naval Frers |
Decoración interior |
Estudio de diseño Spadolini
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Diseño del casco
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Arquitectura e Ingeniería Naval Frers
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