VIAJE DE ENSUEÑO

SOBRE SIRENA 48

El Sirena Yachts 48 eleva el concepto de opciones de lujo para un yate de su tamaño. Su diseño proporciona un amplio espacio en la cubierta y utiliza de manera creativa el volumen del casco para garantizar comodidad para muchos invitados en cruceros de un día, al tiempo que acomoda a familiares y amigos en viajes más largos.

sirena yacths official dealer in spain

UNA OBRA MAESTRA MODERNA DE DISEÑO EXTERIOR

El Sirena 48 es la definición misma de una obra maestra de diseño exterior. Su combinación de líneas elegantes y proporciones perfectas le confieren una presencia sofisticada en el agua. Cada detalle de su diseño ha sido cuidadosamente pensado para mezclar estilo y funcionalidad, asegurando un rendimiento y eficiencia óptimos. De proa a popa, el Sirena 48 representa un espacio que mejora el confort y la diversión a bordo, llevándolos a niveles excepcionales.

¡DESPIERTA Y SUEÑA TU VIAJE!

El viaje comienza a la luz de la luna: a veces es un destello, otras veces es un destello fugaz, desaparece tan pronto como aparece. Sin embargo, sabes que lo has visto. ¿Refleja un deseo profundo e innegable que se está arraigando en tu corazón? ¿Anhelas superarte y explorar nuevos horizontes con aquellos a quienes aprecias? A medida que el yate se materializa ante tus ojos, despierta y permítete soñar con tu viaje junto a Sirena Yachts 48

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

sirena 48 top view mallorca naval

CONTÁCTANOS

¿Te gustaría recibir más información sobre EL Sirena 48? Estaremos encantados de ayudarte.

Contact barcos

ENVÍANOS UN MENSAJE

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos siguiendo la política de privacidad y doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos dentro de Mallorca Naval para responder a mi solicitud de contacto o información. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento con efectos para el futuro.